LuxuryEstate
Gratuit pour Android
Installer

La version de votre navigateur internet n'est plus compatible. Veuillez le mettre à jour pour une meilleure expérience.

La langue définie est le français switch to English | Non merci

20
€ 1 104 900

Appartement de luxe en vente à Tiana, Catalogne

993 m² 6 8

VOUS AIMEZ?

Description

Gran casa unifamiliar aislada de segunda mano sita en la urbanización Mas Ram, en parcela de 1.286 m2 en Tiana en la provincia de Barcelona. Consta de planta sótano de sup. const. de 298 m2, en las que se sitúan garaje, bodega, taller, baño y dependencias auxiliares; planta baja de sup. const. de 210 m2 (146 m2 útiles más 32 m2 de terraza) distribuida en vestíbulo, aseo, cocina-office, comedor, salón-estar, despacho-biblioteca y terraza; planta piso primera con una sup. const. de 210 m2 (136 m2 útiles más 42 m2 de terraza) distribuida en cinco dormitorios dobles, un vestidor y tres cuartos de baño y terraza; planta piso segunda, con una sup. const. de 210 m2 (146 m2 útiles más 45 m2 de terraza), en las que se sitúan distribuidor, tres dormitorios, sala de estar, sala de estudio, un servicio y terraza, y la planta buhardilla, de sup. const. 75 m2 es un espacio único sin distribución interior. Dispone de piscina en el jardín.
Vivienda de grandes dimensiones, con buenas vistas, ubicada en zona residencial tranquila cercana al casco urbano, con todos los servicios y equipamientos. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de aluminio, carpintería interior de madera, solados de mármol y baños y cocina totalmente equipados todo ello de excelente calidad y en buen estado de conservación.
Tiana es una pequeña localidad residencial llena de encanto a tan sólo 15 km. de Barcelona y a 20 km de Mataró por las autopistas B-20 o la C-31. Está situada cerca del mar y del Parc de la Serralada Litoral rodeada por las suaves ondulaciones de unas montañas de poca altitud. Mar, montaña, Barcelona a un paso y toda la oferta cultural y gastronómica del Maresme: Tiana es una buena opción para escaparse del día a día de la capital.

500

Détails

Pièces
8
Chambres
8
Salles de bains
6
Superficie interne
993 m²
Publié le
12 décembre 2020
Référence
7248298
Services Extérieurs
Piscine

En savoir plus

Madrid - Communauté de Madrid

VOUS AIMEZ?

Madrid - Communauté de Madrid