LuxuryEstate
Gratuit pour Android
Installer

La version de votre navigateur internet n'est plus compatible. Veuillez le mettre à jour pour une meilleure expérience.

La langue définie est le français switch to English | Non merci

31
€ 539 000

Villa de luxe de 6 chambres en vente Alhaurín de la Torre, Andalousie

329 m² 3 6

VOUS AIMEZ?

Description

Preciosa villa independiente, situada en una tranquila y exclusiva urbanización privada en Alhaurín de la Torre.

Cuenta con una parcela de 1200 m2, 329 m2 construidos, de los cuáles 300 en una sola planta, mas terraza de 41 m2, solárium de 27 m2, patio de 50 m2 y recepción en la que se pueden aparcar 4-5 coches.
La villa ofrece unos jardines preciosos y frondosos de flores y plantas de muchas variedades y árboles frutales y ornamentales, además de una magnifica zona de barbacoa que hace todavía más apetecible disfrutar de los exteriores de esta espectacular propiedad.

La vivienda dispone de espacios muy amplios, 4 dormitorios grandes todos con armarios, salón de más de 50 m2, chimenea con cassete y turbina calentando así además del salón, el dormitorio principal y el despacho. Además tiene también aire acondicionado frio-calor. A continuación del salón, pero independiente, el comedor con unos 20 m2. Toda esta zona dispone de tres grandes ventanales al jardín y orientación sur. La cocina de 24 m2 tiene acceso a pasillo y al salón, con despensa y península, completamente amueblada y equipada, aire acondicionado, sistema depuración agua osmosis inversa, claraboya que proporciona gran luminosidad y puerta a un porche cerrado acristalado que invita a disfrutarlo tanto en verano como en invierno; también salida al jardín.

En planta alta, habitación de 20 m2. (ahora utilizada como despacho magníficamente amueblado), aire acondicionado, con acceso a solárium y fantásticas vistas a jardín y sierra.
Además, en una edificación independiente se encuentra un apartamento con baño completo, ideal para invitados o personal de servicio.
Entre otros muchos más detalles, cabe destacar su terraza de 41 m2. con maravillosas vistas, su patio de 50 m2. adornado con infinidad de macetas y desde el que se accede al apartamento y a un amplio lavadero, leñera, trastero y al garaje, que tiene además otra puerta automática para la entrada de vehículos. Hay otro trastero aparte.

De los 1.200 m2. de parcela, 800 m2. son de zona de arbolado (30 árboles frutales y 10 ornamentales), césped y piscina que cuenta con ducha de agua fría-caliente energía solar. Todos los árboles, césped y más de 200 macetas cuentan con sistema de riego automático y programable. Portón automático de entrada al chalé, puerta blindada de entrada a la vivienda, sistema de seguridad conectada a central de alarmas, rejas en todas las puertas, ventanas y claraboya. Todas las ventanas cuentan con mosquiteras. También tienen toldos aquellas que dan al jardín. Toldo corredero que permite cubrir completamente el patio.

Muy bien comunicada con fácil y rápido acceso a la autovía y con servicios de todo tipo a pie: farmacia, supermercado, colegios públicos y privado, restaurantes, parque infantil, polideportivos, clínicas privadas, centro de salud, piscinas municipales de invierno y verano, etc. Disfruta de una situación estratégica: a 10 minutos del aeropuerto, parque tecnológico, estación tren y centro ocio y comercial, 4 campos de golf, playa, Torremolinos, Hospital Clínico. A 15-20 minutos de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Puerto Deportivo. A 25 minutos de Fuengirola, Mijas. A 45 minutos de Marbella, Puerto Banús, S. Pedro Alcántara etc.

500

Détails

Pièces
6
Chambres
6
Salles de bains
3
Superficie externe
1 200 m²
Superficie interne
329 m²
Publié le
15 août 2020
Référence
FKO-SOL-4045
Services Extérieurs
Piscine

En savoir plus

Manilva - Andalousie

VOUS AIMEZ?

Manilva - Andalousie