LuxuryEstate
Gratuit pour Android
Installer

La version de votre navigateur internet n'est plus compatible. Veuillez le mettre à jour pour une meilleure expérience.

La langue définie est le français switch to English | Non merci

33
€ 1 400 000

Villa de luxe de 7 chambres en vente La Herradura, Andalousie

410 m² 4 7

VOUS AIMEZ?

Description

Este casa / chalet de alto standing se encuentra en la Urbanización San Antonio, La Herradura, Granada. Es una propiedad única, luminosa y soleada, reformada en el año 1999, que tiene 410 m2 de los cuales 337 m2 son útiles y dispone de 7 habitaciones y 4 baños. Además de una gran casa hay un terreno de 2643m2.

La propiedad es una casa en dos plantas con un apartamento-estudio independiente con propia entrada en la parte baja de la casa. La propiedad está situada en una zona altamente turística, independiente, bohemia y singular con orientación sur. Tiene vistas al mar y a la montaña, muy bien situada y con gran privacidad.

La casa tiene una entrada desde la calle que accede al garaje, y porche de la casa. En la planta a nivel de calle se encuentran el salón con chimenea, la cocina (completamente equipada amueblada), el comedor, conservatorio, 3 dormitorios, 1 aseo y 2 baños. Desde el salón ó conservatorio se ve y se accede a la piscina y al jardín. La planta baja está conectada desde el interior a través de unas escaleras que comunican a los dos dormitorios con baño cada uno y zona de kitchenette. Existe igualemente una torreta habilitada como gimnasio con balcón.
El apartamento-estudio tiene una sauna, 1 dormitorio, 1 cocina y 1 baño.

La propiedad dispone de calefacción central, ventanas de madera, antena tv, almacén, barbacoa, internet, acceso minusválidos, suelo de mármol, armarios empotrados, estructura de madera, bodega, wifi, zona verde, y puerta de seguridad.

500

Détails

Pièces
7
Chambres
7
Salles de bains
4
Superficie externe
2 643 m²
Superficie interne
410 m²
Classe Énergétique
G
Publié le
19 avril 2018
Référence
AHB-36916331
Services Extérieurs
Piscine

En savoir plus

Málaga - Andalousie

VOUS AIMEZ?

Málaga - Andalousie